Selección Argentina

DARONCO ESTARÁ A CARGO DE CHILE vs. ARGENTINA

El árbitro brasileño fue designado para controlar las acciones del partido que el seleccionado nacional jugará el 27 del corriente en Calama, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2022

Anderson Daronco, un viejo conocido para el fútbol argentino, en especial para River e Independiente porque no cobró un penal de Javier Pinola sobre Martín Benítez en el Monumental, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Daronco estará acompañado por sus compatriotas, los jueces asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo, mientras que el cuarto árbitro será Flavio Rodrigues.

Por su parte en el VAR el contralor estará a cargo de sus compatriotas Rafael Traci y Pericles Bassols.

Daronco ya dirigió a Argentina en el empate sin goles como visitante frente a Paraguay, por las actuales Eliminatorias, aunque es recordado por haber controlado en Quito aquel partido que los dirigidos entonces por Jorge Sampaoli le ganaron por 3 a 1 a Ecuador en el último juego que le dio la clasificación al seleccionado nacional para el Mundial de Rusia 2018.

Ese encuentro frente a los chilenos se disputará a partir de las 21.15, mientras que esta penúltima ventana de Eliminatorias se cerrará el 1° de febrero desde las 20.30, por la 16ta. fecha, ante Colombia, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

 

FOTO DE PORTADA: EFE