Selección Argentina

MIRÁ EL RESUMEN DE ARGENTINA 0-0 BRASIL

El equipo de Lionel Scaloni se clasificó a la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: Gonzalo Colini

 

 

Alrededor del estadio Bicentenario de San Juan, miles de hinchas se encontraban a la espera de poder ingresar a ver el clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Las puertas de la cancha, ubicada en las afueras del estadio, se abrieron a las 17.00 y el encuentro comenzará a las 20.30.

Con entradas agotadas desde ayer, hubo colas de 4 km para adquirir los boletos, con una expectativa creciente a medida que se aproxima la hora del partido, mientras la capital sanjuanina luce embanderada con los colores celeste y blanco.

Bares repletos y gente caminando vestida con camisetas de la selección argentina -la mayoría, con el número 10 de Lionel Messi en la espalda- es otra de las postales de una ciudad que vive una verdadera fiesta.

El estadio Bicentenario está ubicado en el norte del departamento de Pocitos, al sur del gran San Juan, y tiene una capacidad de 29 mil personas. Hoy habrá cerca de 25 mil asistentes, con barbijo y al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, que pasarán por un triple control para acceder a las tribunas.

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM