Selección Argentina

LIONEL SCALONI: “MESSI VA A JUGAR MAÑANA CONTRA BRASIL”

Así lo confirmó el entrenador del seleccionado argentino, además remarcó que “Si se da la clasificación al mundial tenemos que festejarla, sin dudas. Estar en la posición que estamos, relativamente cómoda, es para remarcar. La dificultad es máxima”.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2021

“Messi el otro dia estaba bien a nivel físico, decidimos que juegue unos minutos nada más, pero para mañana está confirmado que va a jugar”.

“Paredes entrenó con normalidad, en principio está bien, tenemos que evaluar si lo vamos a incluir en la convocatoria. La lesión está curada pero decidiremos mañana”.

“Dybala venía con un golpe antes de venir a la selección y en el entretiempo contra Uruguay lo sacamos en el entretiempo para cuidarlo. Esperaremos los estudios, si está bien estará en la convocatoria”.

“Es un partido de gran dificultad, Brasil lidera las eliminatorias y ya está clasificada al mundial. Es un equipo que tiene las coas muy claras, es un equipo vertical que no elabora tanto. Cuando recuperan la pelota rápido no perdonan, tenemos que tomar nuestros recaudos”.

“El partido hay que disfrutarlo, con una buena cancha, un estadio casi lleno”.

“No me gusta hablar de algo que no está conseguido, está cerca, no vale la pena pensar en una posible lista. Es evidente que si ven las convocatorias la mayoría son los mismos. Ahora se sumaron unos chicos que pueden aportar cosas. No creo que sea conveniente hablar de nombres y me parece que no corresponde”.

“Soy de la idea de que tenemos que jugar siempre de la misma manera más allá del rival que toque, hay que jugar siempre igual. La magnitud del triunfo es lo que vale. El fútbol es siempre lo mismo juguemos contra quien juguemos”.

“Medida es Brasil, Chile, Uruguay, Colommbia, Perú… No tengo dudas que sean menos que otros. Francia salió campeóń del mundo y en fase de grupos le ganó a Perú con lo justo”.

“A la gente le digo que tome los recaudos, que disfruten el partido, a nosotros nos llena de orgullo que vengan a ver el partido. Nos gustaría ir por toda la argentina, pero los partidos son los que son y a veces no alcanzan. Estamos contentos de jugar en todos lados”.

“A nuestra manera de entender el mensaje que le transmitimos a nuestros jugadores y al hincha ha calado, ha gustado, más allá del resultado”.

“Cuando no se gana o las cosas no salen no todo está perdido”.

“Nos propusimos que las cosas vayan bien, que entiendan el mensaje, más allá de las dificultades y lo conseguimos”.

“En mi extensa carrera como entrenador este fue el mejor año, me permito hacer el chiste. Siempre hay cosas para mejorar. Nosotros sin los jugadores no podríamos haber logrado nada”.

“Si se da la clasificación al mundial tenemos que festejarla, sin dudas. Estar en la posición que estamos, relativamente cómoda, es para remarcar. La dificultad es máxima”.