Selección Argentina

LAS CONFESIONES DE ÁNGEL DI MARÍA

El crack de la Selección reveló que "cada vez que escucho el Fideeeoo, Fideeeoo, me explota el corazón de alegría" y sentenció que la Copa América de Brasil "fue lo mejor que me pasó en mi carrera".

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

En diálogo con la cuenta de la Selección Argentina, el extremo del PSG confesó que "cada vez que escuchó el Fideeeoo, Fideeeoo, me da felicidad, alegría y el corazón me explota", porque le recuerda "todo el mes que pasamos (en Brasil) con todo lo lindo que vivimos".

Para Di María ganar la Copa América "significa todo porque fue lo que busqué durante 14, 15 años. Desde los 16 que vengo a la Selección y todo esto que me está pasando ahora es algo único".

"Haber ganado la Copa América en lo mejor que me pasó, el gol a Brasil es el mejor gol de mi vida... Ojalá que haya otro mucho más importante dentro de no mucho tiempo, pero hasta el día de hoy es lo más importante que me pasó en mi carrera", agregó en esa misma línea.  

 

 

A la hora de recordar el gol en la final del Maracaná, Fideo indicó que "cuando salía el arquero (Ederson) ya sabía lo que iba a hacer. Es una marca registrada mía, es algo que me gusta mucho, me sale mejor que patear fuerte. Apenas la controlé sabía lo que iba a hacer, salió como lo había pensado, salió espectacular... La pelota entró y sabía que no era offside. Era gol y ya está".  

"Haber ganado un título con la selección después de 28 años, ver la felicidad de la gente, la alegría de mi familia, todas esas cosas que me fueron pasando durante tantos años que no me dejaban poder disfrutar de levantar una Copa... y haberla ganado es mi felicidad y la de mi familia y de todo este grupo de jugadores y del cuerpo técnico", concluyó el rosarino sobre la importancia de tener la Copa en casa.  

 

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina