Selección Argentina

"NOS FALTÓ HACER EL GOL PERO LA SENSACIÓN ES BUENA"

Lionel Scaloni quedó conforme con el rendimiento de la Selección Argentina tras la igualdad sin tantos en Asunción. Reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y se lamentó por las chances creadas que no pudieron concretarse.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2021

"Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras. Lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando", analizó el entrenador de la selección nacional tras el 0-0 en el Defensores del Chaco.

Además, el entrenador explicó el plan de juego de su equipo: "Buscamos con muchos pases, creamos muchas situaciones. Después buscamos más velocidad porque el partido estaba muy abierto. En el fútbol a veces sos superior y el resultado no te acompaña".

 

 

"Nosotros sabíamos cómo jugaba Paraguay, siempre presionando. Creo que el equipo salió de esa presión y generó situaciones claras de gol", agregó Scaloni en rueda de prensa. 

Por último, se refirió a la lesión de Marcos Acuña: "Esperemos que no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores", indicó.

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina