Fútbol Femenino

Yamila Rodríguez: "Estamos en el Mundial, no lo puedo creer "

La goleadora del seleccionado argentino mostró su emoción por la clasificación a la Copa de Australia-Nueva Zelanda 2023 tras vencer a Paraguay 3-1, aportando dos goles, y quedarse con el tercer puesto de la Copa América de Colombia.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2022

"Estamos en el Mundial, no lo puedo creer", expresó Rodríguez, emocionada, apenas terminó el encuentro en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

"Esto es gracias a nuestro esfuerzo, del plantel y del cuerpo técnico, y se lo quiero dedicar a toda la gente que nos sigue y nos brinda su apoyo incondicional", agregó.

Rodríguez apuntó que "en el entretiempo" hablaron mucho en el vestuario y se convencieron de que "se podía dar vuelta el resultado" porque Argentina "había jugado mejor que Paraguay".

"Por suerte en el segundo tiempo se me abrió el arco y pude sumar dos goles. Creo que también es un premio al esfuerzo porque nunca me di por vencida. Pudimos remontar el resultado y ahora somos mundiales. Todavía no lo puedo creer", concluyó.

Con sus dos conquistas de hoy ya suma seis y, a falta de la final de mañana (Brasil-Colombia), Rodríguez quedó al tope de la tabla de goleadoras de la Copa América.

FOTO DE PORTADA: @Argentina