Fútbol Femenino

UAI Urquiza superó 5-0 a Villa San Carlos y sigue primero e invicto

Las "Guerreras" ganaron en el "Monumental" de Villa Lynch en el marco de la fecha 10 del torneo. Boca, el otro invicto del torneo, también goleó 5-0 a Estudiantes de Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2022

UAI Urquiza goleó hoy a Villa San Carlos por 5 a 0, por la décima fecha, y es el líder del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la Primera División de AFA.

Las "Guerreras" ganaron en el "Monumental" de Villa Lynch con los tantos, todos en el segundo tiempo, de Jazmín Allende, Romina Núñez (dos goles, uno de penal), Daiana Falfán y Micaela Sandoval.

Con esta victoria, UAI Urquiza alcanzó los 27 puntos y continúa invicto en el torneo con nueve triunfos en nueve juego. De esta forma, el Furgón superó a Racing Club, que con su festejo por 3-0 ante Comunicaciones en el comienzo de la fecha 10 había alcanzado la cima.

 Boca (el otro invicto del torneo, aunque con 8 victorias y dos empates) también se impuso 5-0 ante  Estudiantes de Buenos Aires por los goles de C. Huber, J. Cruz, A. Ojeda, Y. Rodríguez, A. Sachs.

CÓMO SIGUE LA FECHA



--Domingo: Ferro Carril Oeste-Lanús (a las 11), Rosario Central-Independiente (a las 13, por DeporTV), Defensores de Belgrano-River (a las 14.35, por la TV Pública) y Platense-Huracán (a las 15.10, por DeporTV).

--Lunes: Estudiantes LP-Excursionistas (a las 13), Deportivo Español-Gimnasia LP (a las 15).

Martes: El Porvenir-SAT (a las 15).

Libre: San Lorenzo.

POSICIONES

UAI Urquiza 27 puntos; Boca 26; Racing, 25; River 22; Ferro 18; Rosario Central 17; Lanús 15; San Lorenzo y Estudiantes LP 14; Huracán y Estudiantes BA 13; Defensores de Belgrano, Gimnasia LP y Platense 11; Independiente 7; El Porvenir 6; SAT 5; Excursionistas 4; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español 3.

FOTO DE PORTADA: @clubuaiurquiza