Fútbol Femenino

BOCA LE GANÓ A SAN LORENZO LA SUPERFINAL DEL TORNEO FEMENINO

Las Gladiadoras se impusieron 4 a 2 y terminaron celebrando el 2021. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

Boca Juniors le ganó esta noche por 4 a 2 a San Lorenzo, en la Superfinal de los torneos femeninos organizados por la AFA.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, y enfrentó a los campeones de los torneos Apertura (San Lorenzo) y Clausura (Boca Juniors).

Las Santitas habían ganado el Apertura al vencer en la final justamente a Boca: fue 3 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal después de empatar 1-1.

Las Gladiadoras, en tanto, se consagraron el fin de semana pasado en el Clausura al golear 5-2 en la final a la UAI Urquiza.

Esta noche en Platense anotaron Yamila Rodríguez (dos), Clarisa Huber y Camila Gómez Ares para Boca y Eliana Medina y Sindy Ramírez para el conjunto de Boedo.

FORMACIONES

Boca formó hoy con Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile, Clarisa Huber, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

San Lorenzo lo hizo con Vanina Correa, Cecilia López, Gisel Vidal, Sindy Ramírez, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Naila Imbachi, Valentina Tesio, Débora Molina, Sabina Coronel y Eliana Medina.

FOTO DE PORTADA: @10_xeneizes