Fútbol Femenino

SAN LORENZO VENCIÓ A RACING Y SE VA A LA LIBERTADORES FEMENINA COMO LÍDER DEL CLAUSURA

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2021

Las Santitas se impusieron 1 a 0 con el gol de cabeza de Nicole Hain. El Ciclón se aseguró el primer puesto en la zona A.

San Lorenzo de Almagro le ganó hoy a Racing Club por 1 a 0, en el partido adelantado de la novena y última fecha de la primera fase del Campeonato Clausura femenino de fútbol, en el que quedó primero e invicto en la zona A de cara a la Fase Final.

En el Cilindro de Avellaneda, Las Santitas se impusieron con el gol de cabeza de Nicole Hain a los 26 minutos del primer tiempo.

San Lorenzo, campeón del Apertura, será el único equipo argentino en la Copa Libertadores de este año en Paraguay, que comenzará el 3 de noviembre próximo. El equipo de Boedo integrará el grupo D con Corinthians (Brasil), Nacional (Uruguay) y Deportivo Capiata (Paraguay).



El Ciclón se aseguró el primer puesto en la zona A, donde también están clasificados para las instancias decisivas del torneo Racing, Boca y Gimnasia de La Plata.

En la zona B ya se aseguraron su lugar River, UAI Urquiza e Independiente, mientras que el cuarto y último lugar puede ser para Platense o Huracán.

EL RESTO DE LA FECHA



Con programación a definir por la fecha FIFA de este fin de semana, Platense (13 puntos) recibirá a Rosario Central en la novena y última fecha, y Huracán (11) visitará a Excursionistas.

Además, los otros partidos pendientes son: S.A.T.-Defensores de Belgrano, Boca-Deportivo Español, El Porvenir-Gimnasia, Estudiantes-Villa San Carlos, UAI Urquiza-Independiente y Comunicaciones-River.

POSICIONES

Zona A: San Lorenzo 24 puntos; Boca Juniors y Racing Club 18; Gimnasia (LP) 12; Deportivo Español 8; Lanús 7; El Porvenir 4; Defensores de Belgrano 3 y S.A.T. 1.

Zona B: River Plate 22 puntos; UAI Urquiza 20; Independiente 19; Platense 13; Huracán 11; Villa San Carlos 10; Comunicaciones 7; Rosario Central 6; Estudiantes (LP) 5; y Excursionistas 0.

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO