Fútbol Femenino

RIVER EMPATÓ 2-2 CON UAI URQUIZA Y SIGUE LÍDER DE LA ZONA B

Por Redacción EG · 16 de octubre de 2021

El partido en el River Camp, fue valido por la octava fecha del Campeonato Clausura femenino de fútbol. En el otro partido de la jornada, Rosario Central venció 4-0 a Excursionistas. Mirá todos los goles.

River Plate igualó 2-2 ante UAI Urquiza en el River Camp, por la octava fecha del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, y continúa liderando la zona B.

Las Millonarias siguen con dos puntos de ventaja sobre UAI en la tabla de posiciones cuando queda una fecha más para que finalice la primera fase. Ambos equipos están clasificados para la Fase Final.

Los goles de River, que ganaba 2-1 en la primera mitad, los marcaron Mercedes Pereyra y Carolina Birizamberri. Para la visita anotó Idanis Mendoza en el primer tiempo y lo igualó la cordobesa Catalina Primo a los 23 del segundo.

En el otro partido de la jornada, Rosario Central venció 4-0 a Excursionistas en condición de local por el Grupo B con un doblete de Salguero y los tantos de López y Mana. 

CÓMO SIGUE LA FECHA

 

Este domingo, San Lorenzo y Boca, que comparten la punta de la zona A con 18 puntos, se cruzarán desde las 11 en la cancha auxiliar de San Lorenzo, por DeporTV. Las Santitas, Las Gladiadoras, Racing y Gimnasia La Plata ya se aseguraron la clasificación a cuartos de final en la zona A.

El resto de los partidos de la octava jornada serán: Lanús-El Porvenir (domingo, 15 horas), Gimnasia (LP)-Racing Club (lunes, 10.30); Villa San Carlos-Platense (lunes, 13.30, clave para la definición del cuarto clasificado de la zona B) y Huracán-Comunicaciones (lunes, 15.30).


POSICIONES



Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors 18 puntos; Racing Club 15; Gimnasia (LP) 12; Deportivo Español 8; El Porvenir y Lanús 4; Defensores de Belgrano 3 y S.A.T. 1.

Zona B: River Plate 22 puntos; UAI Urquiza 20; Independiente 19; Platense y Villa San Carlos 10; Huracán 8; Comunicaciones 7; Rosario Central 6; Estudiantes (LP) 5; Excursionistas 0.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlateFem

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

DEJÁ TU COMENTARIO