Fútbol Femenino

DEPORTIVO ESPAÑOL SE IMPUSO ANTE LANÚS

Fue 3 a 1 por la quinta fecha del torneo femenino. Además, Platense y Huracán igualaron 1 a 1.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2021

Deportivo Español le ganó hoy a Lanús por 3 a 1, en el estadio Nueva España, por la zona A de la quinta fecha del torneo YPF Clausura femenino de fútbol.

Milagros Paiva puso en ventaja a las 'Granates', en tanto que Paula Bosch y Lourdes Loza dieron vuelta el resultado en favor de las 'Gallegas' para irse 2-1 al entre tiempo. Laura Romero, en un tanto que llegó desde la pelota parada, marcó el 3-1 definitivo.

En el otro encuentro jugado hoy, Platense y Huracán empataron 1 a 1 en el estadio Ciudad de Vicente López, por la zona B.


 

CÓMO SIGUE LA FECHA


San Lorenzo, campeón del Apertura y que comparte la punta de la zona A con Boca, jugará mañana a las 15 frente a Defensores de Belgrano, en el estadio del club de Núñez. En tanto, Independiente y Rosario Central se enfrentarán el viernes 17.

Villa San Carlos-River fue postergado, sin fecha determinada, y Gimnasia y Esgrima La Plata tiene libre en esta quinta jornada.

POSICIONES



Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors 12 puntos; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 6; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 1; S.A.T. 0.

Zona B: UAI Urquiza 15 puntos; River 12; Platense 10; Independiente y Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0.

FOTO DE PORTADA: @afa

CON INFORMACIÓN DE TELAM