Fútbol Femenino

LA LLUVIA PROVOCÓ LA SUSPENSIÓN DE LOS TRES PARTIDOS DEL JUEVES

San Lorenzo Vs. Defensores de Belgrano, Platense Vs. Huracán y Villa San Carlos Vs. River, fueron reprogramados.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2021

Los tres encuentros previstos para mañana, en el comienzo de la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol femenino, fueron suspendidos esta noche, a raíz de la intensa lluvia caída en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

De este modo, el partido que debía animar San Lorenzo, campeón del Apertura femenino de fútbol y líder de la zona A , como visitante de Defensores de Belgrano, a partir de las 11, se pasó para el jueves 16, a las 15, en el estadio del club de Núñez. La árbitra designada es Antonella Alvarez de Olivera.

En tanto, el cotejo que protagonizarán los equipos de Platense-Huracán se trasladó al miércoles 15, a las 15, en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Mariela Martino. La televisación correrá por cuenta de DeporTV, el canal público de Deportes.

En tanto, el partido entre Villa San Carlos y River, programado originalmente para mañana a las 13 y también perteneciente a la zona B, no tiene aún fecha ni horario determinado.

El viernes será el turno de Boca Juniors-Racing Club (a las 11, por la TV Pública), UAI Urquiza-Comunicaciones (a las 13, por DeporTV) e Independiente-Rosario Central (a las 15, por el streaming de los medios públicos).

El lunes jugarán S.A.T.-El Porvenir y Estudiantes (LP)-Excursionistas. El martes completarán Deportivo Español-Lanús. Gimnasia y Esgrima La Plata tiene fecha libre.

POSICIONES



Zona A: San Lorenzo 12 puntos; Boca Juniors, Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español y Lanús 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir 1; S.A.T. 0.

Zona B: River Plate y UAI Urquiza 12 puntos; Platense, Independiente y Villa San Carlos 9; Huracán y Comunicaciones 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central 1; Excursionistas 0.

CON INFORMACIÓN DE TELAM