Fútbol Femenino

GOLEADA DE RIVER ANTE INDEPENDIENTE

En el clásico entre dos de los equipos punteros e invictos del grupo B, las Millonarias fueron superiores y se impusieron 5 a 0. Además Gimnasia derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

River Plate le ganó hoy a Independiente por 5 a 0, por la cuarta fecha del Torneo Clausura YPF femenino de fútbol, y es el líder de la Zona B.

En el clásico entre dos de los punteros e invictos del grupo B, River fue superior y ganó con goles de Lourdes Lezcano, Victoria Costa, Carolina Birizamberri, Lucía Martelli y Mercedes Pereyra, en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

River sumó su cuarta victoria al hilo tras las logradas sobre Excursionistas (2-0); Huracán (5-2) y Rosario Central (1-0).
 

Por su parte, por la cuarta fecha de la Zona A, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó esta mañana por 2-1 a Defensores de Belgrano, y acumuló su tercer triunfo en el torneo, el segundo en forma consecutiva.

Las Triperas se impusieron con goles de Milagros Díaz y Juana Bilos, en tanto que Amanda Da Silva descontó para Defensores de Belgrano en el estadio Único de La Plata. Las platenses venían de ganarle a Deportivo Español por 2-1 y ahora se ubican segundas en su grupo detrás de San Lorenzo.


CÓMO SIGUE LA FECHA



El domingo se enfrentarán Lanús-Boca y Comunicaciones-Estudiantes, y el lunes completarán Racing-SAT, Rosario Central-UAI Urquiza y Excursionistas-Platense.

el Porvenir tiene fecha libre.

POSICIONES



Zona A: San Lorenzo, 12 puntos; Gimnasia (LP) 9; Boca Juniors y Racing, 6; Deportivo Español y Lanús, 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir, 1; y SAT, 0.

Zona B: River Plate, 12 puntos; Independiente, UAI Urquiza y Villa San Carlos, 9; Platense, 6; Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlateFem

CON INFORMACIÓN DE TELAM