Fútbol Femenino

GANÓ RIVER Y ES LÍDER CON INDEPENDIENTE

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2021

Las Millonarias vencieron 1 a 0 a Rosario Central y mandan en la zona B con las Diablas. Además Platense venció 3 a 1 a Comunicaciones.

River Plate le ganó esta tarde a Rosario Central por 1 a 0, como local, y se colocó puntero junto con Independiente, con 9 unidades, en la zona B, del torneo Clausura del fútbol femenino, en la continuidad de la tercera fecha del certamen.

Giuliana González puso en ventaja a las "Millonarias", que festejaron su tercera victoria consecutiva y que las colocó en la cima del grupo.



En el otro partido que se jugó, Platense superó a Comunicaciones 3 a 1. de local, y subió al cuarto lugar del grupo, con 6 puntos.

Milagros Martín, Aimel Sali y Agustina Arias marcaron para las "Calamares" y Barbara Olivera, descontó para Comunicaciones.



CÓMO SIGUE LA FECHA



Zona A: Defensores de Belgrano-El Porvenir (Lunes 13.00).

Zona B: Estudiantes (LP)-UAI Urquiza (Lunes 11) y Villa San Carlos-Excursionistas (lUNES 15).

Tiene fecha libre Racing.

POSICIONES



Zona A: San Lorenzo, 9 puntos; Boca Juniors, Gimnasia (LP) y Racing, 6; Deportivo Español y Lanús, 3; Defensores de Belgrano, SAT y El Porvenir, 0.

Zona B: Independiente y River Plate, 9; UAI Urquiza y Platense, 6; Villa San Carlos y Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlateFem

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

DEJÁ TU COMENTARIO