Fútbol Femenino

INDEPENDIENTE GANÓ Y ES PUNTERO JUNTO A RIVER

Las Diablas derrotaron a Excursionistas por 2 a 1, como visitante y alcanzaron al Millonario en la Zona B. Además, Villa San Carlos superó a Comunicaciones, por 2 a 0. Mirá todos los goles.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

Independiente le ganó esta tarde a Excursionistas por 2 a 1, como visitante y con puntaje ideal lidera junto a River Plate la zona B del torneo Clausura femenino, al promediar la segunda fecha de la temporada.

Laura Sampedro y Johana Barrera de cabeza, anotaron para el segundo triunfo consecutivo de "Las Diablas". Natalia Tevez descontó para "Las Verdes", que sumaron su segunda derrota consecutiva.


En el otro partido que se jugó hoy, también por la zona B, Villa San Carlos superó a Comunicaciones, por 2 a 0, de visitante y sumó su primer triunfo en el torneo.

Florencia Gaetan y Ana Clara González anotaron para "Las Villeras", que se colocaron en el cuarto lugar del grupo con 3 puntos. 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Domingo Zona A: Racing-Defensores de Belgrano (12 horas) y Gimnasia (LP)-San Lorenzo (15).

Lunes Zona B: UAI Urquiza-Platense (13) y Rosario Central-Estudiantes (LP) (15).

Tiene fecha libre, Boca Juniors.


POSICIONES



Zona A: San Lorenzo, Gimnasia (LP), Boca Juniors, Racing, Deportivo Español y Lanús, 3 puntos; SAT, Defensores de Belgrano y El Porvenir, 0.

Zona B: Independiente y River Plate, 6; Platense, Villa San Carlos, UAI Urquiza y Huracán, 3; Estudiantes (LP), Excursionistas, Rosario Central y Comunicaciones, 0.

FOTO DE PORTADA: 

CON INFROMACIÓN DE TELAM