Fútbol Femenino

FÚTBOL FEMENINO: SAN LORENZO COMENZÓ CON GOLEADA LA DEFENSA DEL TÍTULO

Las Santitas derrotaron 8 a 2 a El Porvenir en el estadio Pedro Bidegain. Además, River venció 2 a 0 a Excursionistas y Huracán goleó 3 a 0 a Rosario Central.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2021

San Lorenzo, actual campeón del torneo Apertura, goleó hoy a El Porvenirpor 8 a 2 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, y se sumó al lote de punteros de la zona A del torneo Clausura femenino, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la primera fecha del certamen de primera división.

Débora Molina (2), Macarena Sánchez (2), Nicole Hain (2), Sabina Coronel (1) y Maricel Pereyra (1) fueron las autoras de los goles para la victoria de "Las Santitas". Rocío Bueno (2) descontó para El Porvenir.

Con la victoria, San Lorenzo encabeza el pelotón de punteros del grupo con 3 unidades, junto con Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club.



En tanto, River Plate le ganó a Excursionistas por 2 a 0, de local, y es uno de los punteros de la zona B, con 3 unidades. Carolina Birizamberri y Mercedes Pereyra marcaron para el triunfo de "Las Millonarias".
 

 

Además, Huracán superó a Rosario Central por 3 a 0, como local, y también es uno de los líderes de la zona B. Brisa Campos, Silvana Peralta y Florencia Silva convirtieron para "El Globo".


 

CÓMO SIGUE LA FECHA

La primera fecha del torneo Clausura del fútbol de primera división femenino se cerrará mañana de la siguiente manera:

Zona A: Defensores de Belgrano-Boca Juniors (15 horas).

Zona B: Platense-Estudiantes de La Plata (11) e Independiente-Comunicaciones (13).

Tiene fecha libre, SAT.

POSICIONES


Zona A: San Lorenzo, Gimnasia (LP) y Racing, 3 puntos; Boca, Defensores de Belgrano, SAT, Deportivo Español, Lanús y El Porvenir, 0.

Zona B: Huracán, River Plate y UAI Urquiza, 3; Comunicaciones, Estudiantes (LP), Independiente, Platense, Villa San Carlos, Excursionistas y Rosario Central, 0.

FOTO DE PORTADA: CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO 

CON INFORMACIÓN DE TELAM