Lionel Messi

Messi volvió a Barcelona en medio de rumores y suposiciones

El capitán de la Selección Argentina dejó París para tomarse unos días de descanso en la ciudad condal.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

LIONEL MESSI hizo un sorpresivo viaje relámpago a Barcelona. Llegó al aeropuerto de El Prat con Antonella Roccuzzo, sus tres hijos y quince valijas. Lo esperaba su asistente personal Pepe Costa.

Los cierto es que, después de la victoria por 2-1 ante Angers por la Ligue 1, Christophe Galtier le dio al equipo tres días de descanso, para volver recién este martes a los entrenamientos con PSG en París.

En medio de un hermetismo total -en otras oportunidades se filtraron fotos y videos de su llegada-el astro rosarino y su familia fueron a su casa de Castelldefels para desconectarse del ruido parisino.

Queda descontado que en pleno descanso Messi volvió a ver, en el partido de su ex equipo y Atlético de Madrid, cómo el pueblo blaugrana pidió una vez más por su regreso.

Lo cierto es que el futor de Messi entró en una zona de definición,por un lado PSG presiona para el capitán de la Selección Argentina se quede un año más en el equipo capitalino.

Del otro lado Barcelona también juega su partido: un operativo clamor, que tuvo su inicio en febrero en la reunión de Laporta y Jorge Messi, para limar asperezas tras la tumultuosa salida de la Pulga en 2021.