Lionel Messi

Lionel Messi, entre la sorpresa por los festejos del título del mundo y la serie de Champions ante Bayern Munich

El capitán de la Selección Argentina remarcó que “todo lo que me tocó vivir es el sueño de toda una vida” y que PSG es capaz de “revertir la situación”. Mirá la nota.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2023

Lionel Messi dio una entrevista en el canal oficial de Paris Saint Germain, en donde volvió a remarcar todo lo que pasó tras Qatar 2022 “Fue algo muy impresionante, fue muy lindo todo lo que me tocó vivir, difícil de explicar porque es el sueño de toda una vida, el cual pudimos hacer realidad y compartir con toda la gente de Argentina”

En referencia a la reacción de la gente, Messi dijo que “La manera en la cual lo festejó, esperábamos que fuese una locura pero no tanto como fue en la realidad, un momento que va a quedar para el resto de nuestra vida, que tuvimos la suerte de jugarla y para toda la gente en Argentina”.

Al repasar el último partido ante la Selección Francesa, el capitán de la Selección Argentina remarcó que “Fue una final de infarto, una locura cómo se dio el partido… El partido de Kylian (Mbappé) también, haciendo tres goles en una final y no poder ser campeón… pero bueno, él ya la ganó también, sabe lo que es ser campeón del mundo, fue una hermosa final. Es lindo compartir el mismo equipo con él y ojalá podamos hacer grandes cosas en París”.

Ya hablando de su presente en PSG, Messi detalló que “Me siento muy bien como dije varias veces, el primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos, pero esta temporada la empecé diferente, con mucha ilusión, con muchas ganas… más acomodado al club, la ciudad, a todo lo que significa París. Toda mi vida fue así, la dedicación, el trabajo ,el esfuerzo, querer cada día más, me tocó venir a un nuevo club y la ilusión de conseguir un nuevo título con PSG, de lograr los grandes objetivos que nos planteamos a principio de temporada, y bueno estamos en búsqueda de ellos”.

En referencia al andar irregular del equipo en el campeonato francés, declaró que “En los últimos partidos tuvimos una mejora, después del encuentro ante Marsella el equipo salió reforzado por la victoria, estamos bien y vamos a hacer lo imposible para poder pasar la eliminatorias, que es el objetivo de todos”

Al ser consultado por el partido revancha ante Bayern Munich dijo que “Sin dudas es importante llegar de esta manera, venimos de conseguir dos victorias que sirvieron para reforzar la idea, el equipo y poder ir a buscar el partido a Múnich. Va a ser un encuentro partido parejo cómo el primero, que se definió por pequeños detalles, llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación”.

Para finalizar, el capitán argentino remarcó que “Me siento muy bien, el equipo en los últimos partidos dio otra imagen y la victoria ayuda a trabajar con tranquilidad, con otra dinámica, más contento también, que es bueno a la hora del trabajo. Tenemos una ilusión muy grande de seguir nuestro camino en Champions League y lo vamos a intentar seguir así”.

Paris Saint Germain se enfrentará a Bayern Munich el próximo miércoles a partir de las 17:00 horas de argentina con la televisación de ESPN.