Lionel Messi

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo

El capitán argentino ganó el premio The Best de la FIFA

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2023

LIONEL MESSI, por otro año más, es el mejor jugador del planeta. Jugadores y entrenadores votaron y eligieron al campeón del mundo como el The Best.

El 10 le ganó la pulseada a su compañero de equipo Kylian Mbappé y a Karim Benzema, del Real Madrid. Es la segunda vez que Lio gana este premio, que se suma a sus siete balones de oro.


"Es un honor estar entre estos jugadores. Agradezco a mis compañeros y los que están acá, Scaloni, el Dibu, que representamos a todos. Es una locura para mi, cumplí mi sueño después de tanto buscar y perseguir. Todos lo quieren, y gracias a dios, yo lo conseguí" expresó el mejor del mundo.

"El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistir, al final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener", agregó el rosarino.

"Agradezco a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de esa manera el Mundial, que quedará de por vida en nuestro recuerdo. Un beso grande a mis hijos, los amo", dijo Messi.

A su vez, el delantero del PSG de Francia se acordó de sus competidores en la terna: "Es un placer volver a estar acá, y entre los tres, con (Karim) Benzema, y con Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala", subrayó finalmente Leo.

Messi fue elegido el Mejor Jugador en los premios The Best de la FIFA.