Lionel Messi

El bombazo de Agüero sobre el futuro de Lionel Messi

El Kun reveló el posible destino del capitán de la Selección Argentina en la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2023

EL FUTURO DE LIONEL MESSI está en boca de todos. Con su contrato en PSG próximo a vencer el 30 de junio, el abanico de posibilidades que tiene el capitán de la Selección Argentina es amplio.

La irregularidad de PSG aumenta la incertidumbre. Si bien desde el club de París manifestaron el deseo de que puedan extender el vínculo al término de la temporada, de un tiempo a esta parte hubo una serie de declaraciones y de guiños que hacen creer que Messi podría optar por otro destino.

Joan Laporta, presidente de Barcelona, y Xavi, el entrenador, hicieron saber que las puertas del club catalán están abiertas. Lo propio hizo Phil Neville, DT de Inter Miami, equipo de la MLS.

Al combo se le agregó el Kun Agüero, que desde que abandonó el fútbol trasladó toda la frescura y lucidez que tenía dentro de la cancha a sus streams y a la hora de hablar con la prensa.

"Está considerando seriamente la posibilidad de jugar en Newell's", dijo Agüero sobre el futuro de Messi en diálogo con UOL. 

Atento a que semejante declaración no iba a tardar en repercutir, Maxi Rodríguez, presente en la misma entrevista, salió al cruce: “Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos", dijo la Fiera, ídolo del club de Rosario y compañero de Messi en la Selección Argentina. 

¿Qué pasará con Messi? El 8 de marzo PSG juega la revancha contra Bayern Munich por la Champions League y ese partido puede llegar a precipitar una decisión. Tras perder 1-0 en la ida deberá dar vuelta la serie en Alemania para seguir con vida en la Champions, el certamen que Messi ganó en 4 oportunidades y no conquista desde 2015. 

FOTO DE PORTADA: Alberto PIZZOLI / AFP