Lionel Messi

Un ex PSG, en llamas: "La extensión de Messi es una mierda"

Jerome Rothen cuestionó la posible renovación de contrato de la Pulga con el club de París.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2023

MIENTRAS EN FRANCIA son optimistas con la renovación de contrato de Lionel Messi con PSG, un ex jugador del club de París, que actualmente es comentarista en la televisión, cargó contra las autoridades y cuestionó a la Pulga.

Messi, cuyo vínculo con PSG finaliza en junio próximo, no dio indicios de su futuro, más allá de que Nasser Al Khelaifi, presidente del club, y Luis Campos, el director deportivo, confían en que siga en el club.

“La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de plantilla. Administrar a la MNM es complicado. Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el Fair Play Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial. Y reforzar la plantilla”, dijo Jerome Rothen, de 44 años, con pasado en PSG como futbolista entre 2004 y 2009, en la cadena RMC Sport. 

"Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición”, agregó el ex volante, campeón con la Selección de Francia en la Copa Confederaciones 2003. 

No es la primera vez que Rothen carga contra Lionel Messi. El año pasado, luego de la eliminación de PSG en la Champions le apuntó a la Pulga y expresó que su llegada a Francia había sido un fraude. 

FOTO DE PORTADA: FRANCK FIFE / AFP