Lionel Messi

Lo confirmó Galtier: Messi no jugará mañana en PSG

El entrenador del equipo capitalino descartó al capitán de la selección argentina para el encuentro por la Copa de Francia.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2023

Lionel Messi se reincorporó ayer a los entrenamientos de Paris Saint Germain, pero más allá de eso no será de la partida para enfrentar a Châteauroux  de la tercera división, mañana a partir de las 17:00 horas de Argentina.

Imagen Messi no será de la partida por la Copa de Francia.
Messi no será de la partida por la Copa de Francia.
 
La vuelta del astro rosarino se daría el próximo miércoles 11 de enero contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1, y con otro homenaje por parte de los hinchas parisinos.

Antes del receso por el Mundial de Qatar, Messi aportó 7 goles y 10 asistencias para el equipo de Galtier que pese a la derrota ante el escolta Lens del pasado 1 de enero lidera el campeonato con 44 puntos.

Entre el 11 de enero y el 12 de febrero, Messi y PSG tendrán seis partidos (tres en casa y tres fuera) para llegar de la mejor manera al inicio de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich.

La ida será el 14 de febrero en París y la vuelta el 8 de marzo en Alemania.

En la primera fase de la Champions, Messi jugó cinco partidos y registró 4 goles y la misma cantidad de asistencias en su segunda participación con Paris Saint-Germain.