Lionel Messi

¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi?

El capitán de la Selección Argentina, flamante campeón del mundo, ya tiene fecha confirmada para su regreso a las canchas.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI volverá a jugar con la camiseta de PSG el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente a Angers por la 18ª fecha de la Ligue 1 de Francia, que retomará este miércoles la actividad oficial tras el Mundial de Qatar.

El capitán de la Selección Argentina continúa de vacaciones en Rosario, su ciudad natal, en la que pasa las fiestas de fin de año, y en la institución parisina esperan su reincorporación efectiva al plantel a partir del 3 de enero.

con 35 años y una trayectoria gloriosa, Messi viene de ser la figura rutilante de una Selección Argentina que le puso la tercera estrella a su camiseta nacional en la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por su parte el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar serían convocados por el entrenador Christopher Galtier para el partido del miércoles ante Racing Estrasburgo, según adelantó Mundo Deportivo.

Si bien el técnico no confirmó aún la convocatoria se prevé que tanto Mbappé como Neymar, que practican con el plantel del PSG desde la semana pasada, estarán preparados para disputar sus primeros minutos desde que terminó el Mundial.

Mbappé regresó a los entrenamientos el ultimo miércoles, mucho antes de lo que estaba previsto, luego de haber perdido la final del Copa del Mundo ante Argentina y Neymar lo hizo un día después.