Lionel Messi

A descansar, campeón: Lionel Messi ya se instaló en Rosario

Luego del abrupto final de la caravana, el 10 regresó a sus pagos en un vuelo privado junto a Ángel Di María y Paulo Dybala.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI llegó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 de este martes acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.

El cordobés Dybala, que todavía debe recorrer otros 350 kilómetros hasta llegar a la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo, fue el primero en descender del avión y dirigirse a retirar su equipaje.

 

El Obelisco, reventado de gente para un recibimiento a los campeones que no fue
 

Posteriormente bajó de la máquina Di María, que hizo similar recorrido, y acto seguido descendió Messi.

Los tres fueron recibidos por el personal de pista del aeropuerto rosarino y posaron con ellos, todos ataviados con chalecos verdes, al lado del avión.

Posteriormente Messi y Di María se subieron a un helicóptero que los trasladó hasta el country de Funes donde ambos tiene sus casas, mientras que Dybala siguió camino hacia Córdoba.

Messi y Di María pasarán las fiestas navideñas en Rosario junto a sus familias, luego de participar hoy de los festejos por el campeonato mundial de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires.

 


FOTO DE PORTADA: TOMAS CUESTA / AFP