Lionel Messi

De leyenda a leyenda: el mensaje de Roger Federer a Lionel Messi

El ex número uno del mundo se rindió a los pies del capitán de la Selección Argentina luego de la conquista en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI agigantó su leyenda como nunca antes luego de conquistar lo que tanto deseó: la Copa del Mundo en Qatar 2022, la tercera estrella mundial para la Selección Argentina en toda su historia.

Los grandes íconos del deporte se rindieron a sus pies. Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, no fue la excepción: le dedicó un mensaje de leyenda a leyenda.

El ex número uno del mundo felicitó a Messi luego de la antológica victoria por penales ante Francia en el estadio Lusail de Doha, luego de un frenético empate 3-3 en el tiempo reglamentario y en el alargue.

"¡Cosas de cuento de hadas, Argentina! Una y otra vez Leo Messi has redefinido la grandeza", escribió el suizo en su cuenta oficial de Instagram.

"Es un privilegio verte. Felicidades, Leo. Especial e histórico", agregó la leyenda suiza sobre la tercera estrella mundial para la Argentina y la primera para el mágico futbolista rosarino.

 

Imagen De Federer para Messi.
De Federer para Messi.