Lionel Messi

Messi no jugará el sábado por una molestia muscular

El capitán de la Selección Argentina será preservado y no formará parte del encuentro del sábado entre París Saint Germain y Reims, por la décima fecha de la Ligue 1.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2022

El club anunció este viernes que Messi "permaneció bajo cuidados después de los exámenes tranquilizadores" que se le practicaron el jueves y volverán a repetirse el domingo para constatar su evolución.

Messi salió con dolor a los 80 minutos del partido jugado el miércoles ante Benfica en Portugal (1 a 1) por la Liga de Campeones de Europa, después de marcar un golazo que significó el 1 a 0 parcial a los 22'.

"Leo descansará, retomará las prácticas el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido" de vuelta contra el Benfica, precisó hoy el director técnico del París-SG, Christophe Galtier.

Su equipo, vigente campeón del fútbol francés y líder de la Ligue 1 con dos puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella, visitará mañana a Remis (17°) desde las 16:00 horasde Argentina, con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.