Lionel Messi

¿Te quedás en París Leo?

PSG habría tomado la iniciativa para retener al capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

Así al menos lo informó el programa de la Cadena Ser “El Larguero”, que asegura que el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, le habría acercado un contrato para asegurar su continuidad.

Luis Campos, director deportivo del PSG, expresó que “Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Estoy muy contento con él. La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un icono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española. Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse”.

El contrato actual vence en junio de 2023 y la intención del club capitalino es extenderlo hasta el 2024 con la posibilidad de llegar al 2025.

Ya es público, dicho por el mismo Messi, que después del  Mundial de Qatar 2022 se replanteará muchas cosas de su futuro cercano.

Más allá de la continuidad en Francia, se habló también de llegar a la MLS -Inter Miami sería el destino- o la vuelta a Barcelona, para terminar su carrera y convertirse en embajador del club catalán.

Paris Saint Germain recibirá al Niza este sábado, a partir de las 16:00 horas en el Parque de Los Príncipes.

FOTO DE PORTADA: AFP