Lionel Messi

Con dos asistencias de Messi el PSG goleó al Nantes y sigue en la cima

El astro argentino contribuyó para los dos primeros tantos de Mbappé en el 3 a 0 como visitante. Nuno Mendes marcó el tercero. El equipo parisino comparte la punta con el Marsella.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2022

Messi, quien fue titular por sexta vez consecutiva en el torneo, dio los pases para que el delantero francés Kylian Mbappe anote a los 18m y 9m de cada tiempo, en tanto que el defensor portugués Nuno Mendes aumentó a los 23m del complemento.


Con este resultado, PSG alcanzó en la punta del torneo, con 16 unidades, a Olympique de Marsella, que, con el defensor argentino Leonardo Balerdi, venció a Auxerre por 2 a 0 como visitante.

El brasileño Gerson (7m. PT) y el chileno Alexis Sánchez (40m. ST) marcaron en el ganador, que lo tuvo a Balerdi todo el partido en la cancha.


En otro encuentro jugado hoy, Olympique de Lyon, con el defensor argentino Nicolás Tagliafico de titular, goleó a Angers por 5 a 0, de local, y quedó como uno de los escoltas.

Nicolás Tagliafico fue titular en todos los partidos que su equipo jugó en el torneo y anotó un gol en la victoria ante Troyes por 4 a 1 en la tercera jornada.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: AFP