Lionel Messi

PSG se durmió y Estrasburgo se lo terminó empatando

El campeón de Francia llevaba una ventaja de dos tantos pero terminó igualando 3-3 en el estreno del título. Messi jugó los 90 minutos.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2022

Gameiro adelantó al local pero Mbappé (x2) y Hakimi lo dieron vuelta. Marco Verratti, en contra, descontó. Anthony Caci igualó sobre la hora.

A los dos minutos Estrasburgo abrió la cuenta. Kevin Gameiro recibió de Lucas Perrin y fusiló a Gianluigi Donnarumma.
 


Sin embargo, el conjunto parisino lo empató a los 23' con un puntazo de Kylian Mbappé tras una asistencia de Neymar.
 


La única chance que tuvo Messi en el primer tiempo fue un tiro libre que salió cerca del palo derecho del arquero belga Matz Sels
 


Promediando la segunda mitad el equipo de Mauricio Pochettino lo dio vuelta por intermedio del marroquí Achraf Hakimi, quien apareció en posición de 9 y tras asistencia de Mbappé, puso el segundo.
 


Inmediatamente Mbappé aprovechó un regalito de la defensa rival y marcó el tercero con una buena definición. Fue el gol 24 del atacante en la actual liga.

 


El conjunto local, que está luchando por acceder a las copas europeas, no se dio por vencido y logró descontar a los 75' por intermedio de Marco Verratti, en contra, tras un cabezazo de Habib Diallo
 


Sobre los 88' Messi estuvo cerca del cuarto cuando sacó un potente zurdazo al primer palo que le quemó las manos al golero Matz Sels.

 

 

Sin embargo, el que facturó fue Anthony Caci del otro lado con un potente derechazo que superó a Donnarumma para el 3-3 final sobre la hora.
 

FOTO DE PORTADA: AFP