Lionel Messi

Cesc Fábregas y la defensa a Messi: “En el PSG no han visto a un jugador así en la vida"

Así lo afirmó su ex compañero en el Barcelona, además agregó que el capitán de la Selección Argentina “ha sido el mejor jugador de la historia, al menos el mejor que yo he visto y con el que yo he jugado".

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2022

En una entrevista con el diario Marca de España, el actual jugador del Mónaco francés, no dudó en salir en defensa de su amigo Messi.

"A mí me silbó el Camp Nou y yo sé lo que es. Entiendo que las hinchadas a veces quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta de que, bueno, debería hacer más, o no están contentos con el uno o con el otro. Pero yo creo que, durante el partido, ahí se tiene que apoyar al jugar siempre”.

El ex volante del Barcelona afirmó que “Antes del partido, cuando dicen tu nombre, o si te quieren silbar después del partido, perfecto. Pero yo creo que lo que vivieron Messi y Neymar durante el partido, cuando tocaban la pelota... Esto es muy feo. Sé que se puede decir "es que cobran mucho" o "es que perdieron contra el Madrid"... Pero, ¿qué te crees, que ellos no querían ganar? Ellos son los primeros que quieren ganar"...

Imagen Fábregas y Messi, una vida juntos.
Fábregas y Messi, una vida juntos.
 

Sin dejar dudas, Cesc dejó en claro que "Al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el Paris Saint Germain  no han visto en la vida. Nunca han tenido a un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG. Yo creo que es mejor estar agradecido y apoyarlo, en lugar de machacarle, porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren".

Para finalizar su defensa Fábregas fue más allá de los silbidos "Para mí Messi ha sido el mejor jugador de la historia, al menos el mejor que yo he visto y con el que yo he jugado. Después se pueden llegar a matizar muchísimas cosas, pero yo lo que he visto de él ha sido excepcional".

Lionel Messi enfrentará con la Selección Argentina a Ecuador el próximo martes en Guayaquil, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El  próximo compromiso con el PSG será el domingo 3 de abril ante el Lorient por la Ligue 1.

FOTO DE PORTADA: Jorge Guerrero / AFP