Lionel Messi

Lionel Messi con la emoción a flor de piel en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram el capitán de la Selección Argentina agradeció la noche vivida en la Bombonera. "Fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche", además hizo referencia a lo que vendrá “nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere”.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

"Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere... Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y Vamos Argentina!!!", escribió Messi en su cuenta de Instagram como epígrafe de seis fotos de la noche del viernes en la cancha de Boca.

El posteo del 10 de la Selección fue respondido por sus compañeros Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Leo Paredes, Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez, entre otros.

Al finalizar el triunfo ante Venezuela, con un golazo de "Fideo" Di María y el último del propio Leo, Messi declaró: "No esperábamos menos de esta gente. Acá soy feliz hace mucho tiempo".

El vigente campeón de América cerrará las Eliminatorias Sudamericanas el martes próximo como visitante frente a Ecuador en Guayaquil. Después, el 1° de junio, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentará en Londres a Italia, el campeón europeo que no logró la clasificación al Mundial de Qatar, en la “Finalissima2.

FOTO DE PORTADA: IG @leomessi