Lionel Messi

MESSI: "EL PSG ES UNO DE LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO"

El Capitán de la Selección Argentina realizó una entrevista exclusiva para el sitio oficial del club, donde remarcó que "En la Champions cualquier error te puede dejar afuera". Mirá el video.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2022

Consultado por el presente del Paris Saint Germain Messi dijo que "El PSG es un club que viene en crecimiento hace 10 u 11 años que viene creciendo muchísimo, que quiere, tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo. Tiene mucho margen de crecimiento, tiene mucho poder como para poder hacerlo. Creo que hoy por hoy está entre los grandes clubes del mundo y queda de a poquito, se va, se va desarrollando más todavía si se va haciendo más. Más grande no creo que hoy por hoy no tiene, no tiene nada que envidiarle a los a los grandes clubes históricamente".

"Ganar la champion es complicado, porque es una competición donde están los mejores y porque cualquier detalle, cualquier error te puede dejar afuera. Creo que tenemos un equipo como para poder intentar conseguirla, creo que estamos muy ilusionados y tenemos muchísimas ganas de poder realizarlo, pero hay que ir con tranquilidad, no, porque como digo es difícil conseguir la Champions, no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles y hacer un gran equipo, porque al final los equipos fuertes son los que lo que consiguen los objetivos y nosotros estamos por el camino y en búsqueda de hacerlo más fuerte todavía". agregó al ser consultado por las chances del PSG en La Liga de Campeonaes

Sobre sus compañeros aseguró que "A Di Maria y Ney los conozco tanto de la selección como del Barcelona. Jugamos juntos con Kylian que era el que no conocía ni dentro ni fuera del campo. De a poquito nos vamos conociendo mucho más y sobre todo conociendo dentro del campo para intentar relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro y obviamente que es muy lindo estar en la cancha con los mejores. Tuve la suerte de hacerlo mucho tiempo en el Barcelona y tener la suerte de jugar siempre con los mejores, hoy me toca hacerlo en París también, así que estoy, estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo".

Al ser consultado por el ambiente de el El Parque de Los Príncipes, Messi afirmó que "es un estadio muy especial por cómo lo vive la gente, por la manera de vivir los partidos, de estar continuamente los 90 minutos cantando. Ya lo había vivido cuando vine de visitante y me tocó venir muchas veces con el Barcelona.  Es bueno tenerlo cada fin de semana, cada semana. La verdad que es muy lindo, se siente, se siente porque porque yo te digo no paran ni un minuto continuamente cantándole la explosión de de un gol es un estadio cerrado donde se retumba todo, así que que fue muy lindo ese ese momento".

El PSG será local el próximo sábado del Saint-Etienne a las 17:00 horas, por la fecha 26 de la Ligue 1.