Lionel Messi

POCHETTINO: “MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO”

El entrenador rosarino salio a respaldar al capitán de la Selección Argentina tras las duras críticas por parte de la prensa francesa por su penal fallado contra Real Madrid por Champions League.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2022

"Leo es el mejor del mundo. Él es el fútbol. De ninguna manera fallar un penal le va a afectar a su confianza", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Nantes, por la 25ta. fecha de la Ligue 1.

"No he visto qué pasó con Sergio Agüero, tampoco leo los medios, ni miro la televisión", reconoció acerca de los dichos del exfutbolista en apoyo a su amigo Messi, que recibió 3 puntos de calificación por parte del diario deportivo L'Equipe y 3.5 del lado del popular periódico capitalino Parisien.
Agüero y su banca a Messi.
 

Además adelantó que el delantero brasileño Neymar Junior será titular al haberse recuperado "correctamente" de los 20 minutos que sumó contra Real Madrid.

"Acerca de su posición en el campo, sinceramente tenemos mucha flexibilidad con las posiciones en ataque. La capacidad de movimientos y rotación que usen los jugadores de arriba depende de ellos, les damos la libertad", detalló.

En otro orden de cosas tanto Leandro Paredes como Sergio Ramos no serán de la partida ante el Nantes por estar recuperándose de sendas lesiones.

Paris Saint Germain enfrentaŕa al Nantes de visitante el próximo sábado a las 17:00 horas, con televisación de ESPN y Star+.