Lionel Messi

MIRÁ EL RESUMEN DE PSG 1-0 REAL MADRID

GOL: 94m Mbappe (1-0). 62m Thibaut Courtois le atajó un penal a Leo MessI.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: AFP (Jose Breton / NurPhoto / NurPhoto via AFP)

 

 

Esta mañana salió la lista de convocados para el encuentro y en ella se encuentra Neymar. La idea de Pochettino es que el astro brasileño juegue al menos unos minutos contra el Real Madrid.

El que no será de la partida es Sergio Ramos, que arrastra una lesión en uno de sus gemelos.
Por el lado del Madrid las dudas de Ancelotti pasan por Karim Benzemá y Mendy, de todas formas ambos estarán presentes esta tarde en el Parque de Los Príncipes.

Probables formaciones:

PSG: Keylor Navas; Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Juan Bernat; Julian Draxler, Marco Verratti, Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

DT: Mauricio Pochettino

Real Madrid: Thibaut Curtouis; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Junior.

DT: Carlo Ancelotti.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 horas en el estadio Parque de Los Príncipes y será televisado por Fox Sports.

En el otro cruce de la jornada, el Sporting Lisboa recibirá al Manchester City en el estadio José Alvalade XXI de la capital portuguesa, desde las 17.00 y con TV a cargo de ESPN.

Probables formaciones:

Sporting Lisboa: Adán; Inacio, Coates, Zouhair Feddal; Porro, Nunes, Palinha, Matheus Reis; Sarabia, Santos y Paulinho.  

DT: Ruben Amorim.

Manchester CIty: Ederson; Walker, Rubén Días, Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Foden y Sterling,

DT: Pep Guardiola

El programa de la Liga de Campeones de esta semana seguirá mañana con los partidos entre Salzburgo de Austria-Bayern Munich de Alemania; y el cruce destacado entre Inter de Italia y el Liverpool de Inglaterra.