Lionel Messi

EL TREMENDO ELOGIO DE KARIM BENZEMA A LIONEL MESSI

PSG - Real Madrid, el plato fuerte de los octavos de final de la Champions.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2022

KARIM BENZEMA, en duda para el compromiso de mañana contra PSG por la Champions League, se deshizo en elogios con Lionel Messi. El delantero francés, ausente desde el 23 de enero por una lesión muscular, palpitó el cruce que se viene por  la ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes. 

"No voy a hablar del fútbol de Messi porque es un jugador extraordinario. En Francia la gente espera más goles, pero lo que hace en el campo, uno no puede hablar con él. Es un chico que sabe mucho de fútbol, jugué muchos partidos contra Barcelona con él y mañana será otro partido. Si hablamos de Messi, tenemos que hablar de fútbol", expresó el delantero en conferencia de prensa. 

Y agregó: "Neymar es igual, es un jugador top. No sé si está al 100%. Mejor para ellos si juega, pero un partido no depende de un jugador. Neymar, como Messi, es un jugador muy bueno, muy fuerte"

 

 

Respecto al partido, Benzema dijo: "En el fútbol de hoy no hay favoritos. Cualquiera puede jugar y ganar. El que tenga más ganas puede ganar. Si miramos jugador a jugador todo está igual. En el fútbol ya no hay favoritos". 

FOTO DE PORTADA: JAVIER SORIANO / AFP