Lionel Messi

GOLPAZO: EL PSG DE MESSI QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA DE FRANCIA

Con el rosarino como titular y luciendo la camiseta 10, el equipo de Pochettino cayó por penales con el Niza tras el 0-0 en el tiempo reglamentario por los octavos de final de la competición.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2022

Además de Messi, también fue titular Mauro Icardi mientras que Leandro Paredes ingresó en la segunda mitad (luego falló su penal).

El 10 del PSG jugó los 90 minutos y no pudo sobresalir como suele hacerlo. El equipo no hizo un buen partido y, pese a una leve mejora tras el ingreso de Mbappé (63'), no fue contundente ni dominador claro de las acciones. 

 

 

En la definición desde los doce pasos fue clave el arquero polaco Marcin Bulka, tapándole los disparos a Paredes y Xavi Simons. Por su parte, Gianluigi Donnarumma le había contenido el remate a Andy Delort.

Niza frustró la posibilidad de que haya superclásico en la próxima ronda y ahora serán ellos quienes deban medirse con el Marsella de Sampaoli.

El PSG lidera con comodidad la Ligue 1 (le lleva once puntos  al escolta Niza, justamente) pero el gran objetivo es la Champions League: por los octavos de final chocará con Real Madrid.

La ida en París será el martes 15 de febrero y la revancha en Madrid el miércoles 9 de marzo.

 

FOTO DE PORTADA: AFP