Lionel Messi

EL SALUDO DE MESSI EN PLENA CONFERENCIA

El crack rosarino Lionel Messi, ausente para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, dijo presente en la rueda de prensa virtual de Lionel Scaloni a través de un mensaje sorpresivo e inesperado.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2022

"Saludos para todos", escribió Messi en el video que transmitió la cuenta oficial de la AFA mediante YouTube con la palabra de Scaloni.
 

Imagen La sorpresiva aparición del capitán argentino en plena rueda de prensa de Scaloni causó furor en las redes.
La sorpresiva aparición del capitán argentino en plena rueda de prensa de Scaloni causó furor en las redes.
 
Messi se quedó en Francia porque debe ponerse a punto desde lo físico luego de haber contraído Covid-19 en el inicio del año. El rosarino disputó sus primeros minutos del año en París Saint Germain el domingo pasado cuando ingresó a falta de media hora por Ángel Di María en el 4-0 ante Reims por la liga francesa.

Scaloni confirmó que a Messi "lo afectó bastante" el coronavirus y le mandó un tiempo de recuperación mayor al establecido. "Decidí que no venga a la Selección. Estuvo mucho tiempo parado", esgrimió el seleccionado argentino.

Una vez más, el capitán y figura del seleccionado campeón de la Copa América 2021 demostró cuán comprometido está con el equipo que jugará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia y ya está clasificado para el Mundial de Qatar 2022.