Lionel Messi

MESSI, EN BARCELONA JUNTO A SUS EX COMPAÑEROS

El 10 se reunió en un restaurante para celebrar el cumpleaños de Xavi Hernández, actual entrenador culé. También estuvieron presentes Sergio Busquets y Jordi Alba.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2022

Se fue del FC Barcelona pero las amistades las conservará por siempre. Esta madrugada en la Ciudad Condal (ya 25 de enero) se lo vio al astro rosarino celebrando el cumpleaños 42 de Xavi Hernández, ex compañero y actual entrenador del Barça.

 

 

También estuvieron presentes en un restaurante japonés los capitanes del equipo Sergio Busquets y Jordi Alba. Pepe Costa, otra figura muy ligada al entorno del 10 argentino, también participó de la cena.

 

 

Messi aprovechó el parate de la Ligue 1 para realizar una escapadita a Barcelona y reencontrarse con sus amistades para una ocasión especial. 

Tras recuperarse del covid-19 y recién habiendo sumado un puñado de minutos el pasado fin de semana por primera vez en lo que va del año con el PSG, Scaloni decidió no convocarlo para este doble fecha, teniendo en cuenta, además, que Argentina ya logró su boleto para Qatar 2022.

 

FOTO DE PORTADA: MUNDO DEPORTIVO