Lionel Messi

MESSI VOLVIÓ A ENTRENARSE Y SU REGRESO ESTÁ MÁS CERCA

El capitán de la Selección Argentina se entrenó hoy por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros de Paris Saint Germain y su regreso a las canchas sería el próximo domingo ante Reims, por la Ligue 1 de Francia.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2022

El astro rosarino participó con normalidad de la práctica del miércoles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino por segundo día consecutivo y está cada vez más cerca de volver a jugar.

Messi estuvo por última vez en el campo de juego el pasado 22 de diciembre en el empate 1 a 1 de PSG ante Lorient, como visitante.

Luego del receso por las fiestas, el capitán del seleccionado argentino se contagió de Covid-19 en Rosario y se perdió los últimos tres compromisos del equipo parisino.

El propio ganador de siete balones de oro reconoció que la recuperación del coronavirus le "llevó más tiempo" de lo que pensaba y durante una semana debió entrenarse diferenciado del grupo.

El partido contra Reims, correspondiente a la fecha 22 de la liga, se jugará el domingo a las 16:45 horas de Argentina en el estadio Parque de los Príncipes de París.