Lionel Messi

LA PICANTE FRASE DE LEONARDO CONTRA LIONEL MESSI

El director deportivo de PSG elogió al francés Kylian Mbappé y, en la misma declaración, desestimó el nivel del astro argentino que milita en su equipo.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2021

LEONARDO, el director deportivo de PSG, se refirió este domingo a la particular situación del delantero Kylian Mbappé, el "mejor jugador del mundo", que finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre.

"Si decide quedarse se quedará porque es lo que queremos. Es una situación complicada pero creo que todavía tenemos buenas posibilidades", expresó Leonardo sobre la continuidad de la joven estrella que comparte equipo con Lionel Messi, a quien el brasileño ya había criticado.

"Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato", reconoció Leonardo en una entrevista con el medio Europe 1, en la misma declaración en la que desestimó a Lionel Messi, considerado por gran parte del ecosistema del fútbol como el mejor jugador del mundo.

Mbappé cumplirá este lunes 23 años y el próximo 31 de diciembre tendrá la posibilidad de negociar como jugador libre con cualquier club. "Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor", recalcó Leonardo, que claramente no cree que Messi sea el mejor de todos.