Lionel Messi

XAVI: “EL BALÓN DE ORO A MESSI ES JUSTICIA FUTBOLÍSTICA, ES EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA”

Así lo afirmó el entrenador del Barcelona este viernes, frente a las diferentes polémicas creadas tras el séptimo galardón obtenido por el capitán de la Selección Argentina. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

El entrenador del conjunto catalán se posicionó así en la misma línea que Josep Guardiola y se diferenció del ex arquero Iker Casillas, ídolo de Real Madrid, del volante alemán Thomas Müller (Bayern Múnich) y del mismísimo  Cristiano Ronaldo, las voces más resonantes contra la premiación de Messi.

"Creo que fue Pep el que dijo que nunca es injusto que le den un Balón de Oro a Messi. Pienso lo mismo. Quizás Lewandowski también lo merecía pero cuando abren el sobre y dicen Messi, para mí es justo", respaldó Xavi en conferencia de prensa.

"Creo que Pelé fue el mejor de su época, Maradona de la suya, Di Stéfano quizás de la suya, pero todo evoluciona...y si en 30 años sale alguien como Leo quizás podremos decir que es mejor que él. Por eso ahora sí creo que Leo es el mejor de la historia, para mí no hay color".