Lionel Messi

LIONEL MESSI: TRATAMIENTOS EN SU RODILLA Y COMUNICADO DE PSG

El capitán de la Selección Argentina volvió a París tras su paso por la clínica de regeneración en Madrid y esta mañana trabajó en el Centro de Entrenamiento Ooredoo. Mauricio Pochettino en conferencia declaró que no será convocado para el partido de mañana ante el Bordeaux en condición de visitante.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2021

A través de un comunicado en su página oficial el Paris Saint Germain detalló la situación de Lionel Messi y del resto de los lesionados.

Imagen Parte médico del PSG
Parte médico del PSG
 

- Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales.

- Leandro Paredes continúa su labor de rehabilitación y atlética en el campo del Centro de Entrenamiento de Ooredoo.

- Sergio Ramos retomará con el grupo la semana que viene.

- Marco Verratti continúa con sus cuidados. La reanudación de los entrenamientos está prevista después de la pausa por las eliminatorias.

- Rafinha en observación por un período de 5 días de cuidados por dolor en la cadera derecha.

- Presnel Kimpembe, sufre una lesión en el tendón de la corva en el muslo izquierdo, realizará su tratamiento durante los próximos 10 días en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo.

En conferencia Pochettino aclaró que “Leo Messi no será convocado para el partido ante el Bordeaux” y que viajará para estar con el Seleccionado Argentino. Así mismo puso en duda el viaje de Leandro Paredes.