Lionel Messi

SIN MESSI, PSG EMPATÓ Y CEDIÓ LA PUNTA

Sobre la hora, Leipzig le igualó 2-2. Di María fue titular e Icardi ingresó en el segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2021

PSG sigue lejos de mostrar su mejor versión. Sin Messi, ausente por lesión, volvió a decepcionar y apenas igualó 2-2 con Leipzig por la Champions. Ángel Di María fue titular, mientras que Mauro Icardi ingresó sobre el final por Mbappé. 

Con el 4-1 de Manchester City ante Brujas, ahora el equipo de Pochettino está como escolta en el Grupo A, a falta de dos fechas. 

Christopher Nkunku puso en ventaje a Leipzig a los 8 minutos del primer tiempo. André Silva desperdició la chance de estirar la ventaja de penal, pero Donnnarumma le negó el gol. La remontada la lideró Georginio Wijnaldum con un doblete, a los 21' y a los 39'. Cuando parecía que los tres puntos se iban para París, Dominik Szoboszlai concretó el 2-2 final, en el segundo minuto de adición, de penal, luego de una infantil falta de Kimpembe revisada por el VAR. 

Pese al empate, PSG sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse. Con ganar uno de los dos partidos que queda se asegura la clasificación a los octavos de final. Los próximos compromisos son el 24 de noviembre ante Manchester City y el 7 de diciembre ante Brujas.

 

 

FOTO DE PORTADA: FRANCK FIFE / AFP