Lionel Messi

PARIS SAINT GERMAIN SIN LIONEL MESSI VISITA A LEIPZIG

El equipo de Mauricio Pochettino buscará una victoria en Alemania sin el capitán de la Selección Argentina. Con Angel Di María y Mauro Icardi buscarán dar un paso más en la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2021

El encuentro es válido por el grupo A, que, luego de tres fechas lidera PSG con 7 puntos, seguido por Manchester City de Inglaterra con 6, Brujas de Bélgica 4 y Leipzig sin unidades.

En el partido jugado en París, el Paris Saint Germain se impuso por 3 a 2 con una doppietta de Messi y con Kylian Mbappé como la gran figura de la noche.

Lionel Messi jugó los primeros 45 minutos el viernes de la semana pasada en el triunfo del PSG ante Lille por 2 a 1, en un encuentro de la fecha 12 de la Ligue 1 francesa, y fue reemplazado por una molestia muscular.

Además de la ausencia del Capitán de la Selección Argentina, el PSG tampoco contará con los lesionados Leandro Paredes (desgarrado), Marco Verratti y Sergio Ramos (en plena recuperación).

El partido se jugará desde las 17:00 horas en el estadio Red Bull Arena, de la ciudad de Leipzig, y será televisado por Star+ / ESPN.

Probables formaciones:

RB Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Amadou Haidara, Angeliño; Emil Forsberg, Christopher Nkunku y Yussuf Poulsen.

DT: Jesse Marsch.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Danilo, Ander Herrera o Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.

DT: Mauricio Pochettino.