Lionel Messi

SHOW Y DOBLETE DE MESSI EN LA REMONTADA DEL PSG

El astro argentino marcó por duplicado en el 3-2 sobre Leipzig por la fecha 3 del Grupo A de la Champions League. El rosarino logró el 2-2 parcial como un centrodelantero y luego picó el penal para darle los tres puntos al elenco parisino.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2021

Sufrió pero tu su premio el equipo de Mauricio Pochettino gracias a sus dos máximas figuras que tuvo hoy en cancha: Mbappé y, sobre todo, Lionel Messi.

Desde la magia de ambos futbolistas se puede explicar esta victoria crucial del PSG, que ahora encabeza su grupo en la Champions con 7 unidades, una más que el Manchester City. 

Mbappé abrió la cuenta a los 9 minutos después de una buena maniobra personal finalizada con un tiro raso al primer palo.

Respondió Leipzig a los 27 minutos con el tanto de la igualdad a través de André Silva, quien empujó un buscapié de Angeliño y superó a Keylor Navas.

Mukiele dio vuelta la historia a los once minutos de la segunda parte tras recibir otra enorme asistencia de Angeliño.

Sobre los 21 minutos Lionel Messi logró la igualdad después de un robo de balón y posterior asistencia de Mbappé. La Pulga definió en posición de 9.

Hasta que a los 27 minutos Mbappé se inventó un penal, el juez Marco Guida lo sancionó y Messi lo cambió por gol picándole el balón al húngaro Péter Gulácsi.

En el último minuto Mbappé dilapidó un tiro penal, elevando su remate que hubiera significado el 4-2.

En la próxima jornada PSG visitará a Leipzig en busca de terminar de encaminar la clasificación a octavos de final.
 

FOTO DE PORTADA: FRANCK FIFE / AFP