Lionel Messi

PSG GANÓ CON MESSI MIRÁNDOLO DESDE EL PALCO

París Saint-Germain continúa como líder de la Ligue 1 al derrotar de local por 2-1 al Angers en un partido que fue observado desde afuera por el astro argentino, recién regresado de las eliminatorias sudamericanas.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

Los goles del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino los marcaron Kylian Mbappé de penal y el portugués Danilo, mientras que para la visita convirtió Angelo Fulgini.

Pochettino no pudo contar con los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María y tampoco con el brasileño Neymar, quienes anoche disputaron encuentros por las eliminatorias sudamericanas.

Messi presenció el partido desde el palco y observó el triunfo de sus compañeros que contaron con el argentino Mauro Icardi como titular desde el primer minuto.

PSG (24 puntos) perdió su invicto en la fecha pasada (0-2 vs. Rennes), por lo que buscaba la recuperación ante un rival que ocupa el cuarto puesto.



 

ASÍ CONTINÚA LA FECHA


Sábado: Clemont-Lille (12:00) y Olympique Lyon-Mónaco (16:00).

Domingo: Troyes-Niza (8:00); Burdeos-Nantes, Brest-Reims, Metz-Rennes y Racing Estrasburgo-Saint Etienne (10:00); Montpellier-Lens (12:00) y Olympique de Marsella-Lorient (15:45).
 

Posiciones

PSG 27 puntos; Lens 18; Niza y Angers 16; Marsella, Mónaco, Lorient y Lille 14; Nantes y Lyon 13; Rennes 12; Racing Estrasburgo 11; Montpellier, Reims y Clemont 10; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest y Saint Etienne 4.