Lionel Messi

PSG, CON TODAS SUS ESTRELLAS, NO PUDO ANTE BRUJAS

Con Messi, Neymar y Mbappé como titulares el conjunto francés apenas pudo empatar 1-1 en Bélgica, por el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2021

No pudo brillar el equipo deMauricio Pochettino en el estadio Jan Breydelstadion de la ciudad de Brujas ante un equipo local que realizó un esfuerzo enorme y que estuvo cerca, por momentos, de la gran hazaña.

PSG tuvo destellos de buen fútbol cuando aparecieron sus individualidades pero la gran tarea que tiene por delante el entrenador argentino será armar un gran equipo a partir del funcionamiento colectivo de esas estrellas.

 

 

Golpeó primero el equipo parisino por intermedio del español Ander Herrera al cuarto de hora de juego, después de una brillante maniobra de Mbappé por izquierda.

Pero a los 26 minutos el conjunto local, conducido por el belga Philippe Clement, logró la igualdad a través de Hans Vanaken.

Messi tuvo una gran chance para anotar pero su zurdazo típico, de derecha a izquierda, se estrelló contra el travesaño.

Pochettino terminó padeciendo la lesión de Mbappé, quien fuera reemplazdo por Mauro Icardi. Además, Leandro Paredes fue titular en la visita pero salió reemplazado en el entretiempo. Di María ni siquiera fue al banco de suplentes.

 

 

PSG tiene un punto en su zona, por detrás del Manchester City de Guardiola (3), a quien recibirá en la segunda fecha. 

FOTO DE PORTADA: KENZO TRIBOUILLARD / AFP