Lionel Messi

MIRÁ EL RESUMEN DE BRUJAS 1-1 PSG

GOLES: 15m Ander Herrera, asistencia de Mbappé, para el equipo de Mauricio Pochettino. 27m Hans Vanaken, empató el juego para el local.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: PKENZO TRIBOUILLARD / AFP

 

 

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado)pero sí con Leandro Paredes, en el inicio de la Champions League, el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

El partido se jugará desde las 16:00 horas en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, será dirigido por el suizo Sandro Schärer y televisado por ESPN. El encuentro corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

Probables formaciones:

Brugge: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Stanley Nsoki y Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits y Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles De Ketelaere.

DT: Philippe Clement

Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira y Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

DT: Mauricio Pochettino


A la misma hora Manchester City recibirá al Leipzig en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester con televisación de Fox Sports.
También desde las 16:00 horas, el Inter de Lautaro Mártinez recibirá por el Grupo D a Real Madrid, máximo vencedor del certamen con 13 títulos. El partido será televisado por ESPN.

Por su parte en Madrid, a las 16:00 horas  y por el Grupo B, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, recibirá en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha. El partido seŕa televisado por Fox Sports.

A las 16:00 horas por el Grupo C, el Ajax de Nicolás Tagliagafico y Lisandro Martínez viajará a Portugal para enfrentar a Sporting Lisboa, con televisación de Fox Sports.

El resto de la programación para esta jornada será la siguiente:

13:45 horas

Grupo C: Besiktas (Turquía)-Borussia Dortmund (Alemania). ESPN.
Grupo D: Sheriff (Moldavia)-Shakhtar Donetsk (Ucrania). FOX SPORTS.

16:00 horas

Grupo B: Liverpool (Inglaterra)-Milan (Italia). ESPN.