Lionel Messi

"MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA"

El entrenador del Reims Óscar García Junyent analizo la previa del partido frente a PSG y que la llegada del capiitán de la Selección Argentina a la Ligue 1 "le hace muy bien".

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2021

En una entrevista realizada en el programa "De una otro buen momento" con la conducción de Gustavo López en Radio la Red, el entrenador del Reims dejó los siguientes textuales:

“Esta semana hay mucho ruido mediático, porque puede ser el primer partido de Lionel Messi con el París”

“Nosotros debemos hacer nuestro juego, tener la pelota, que va a ser difícil. Lo peor que podemos hacer es defendernos”

“Hay mucho ruido con las figuras del París, se devalúa la liga a nivel competitivo. Está claro que el objetivo del PSG es la Champions y no la Liga”

“Nadie ha encontrado la llave para frenar a Messi”

“Messi es incontrolable, así lo ha demostrado, el mejor del mundo y de la historia”

“En Francia hay buen ritmo, es una liga de transiciones, no es posicional. En la Ligue 1 había muy pocos clubes donde podría jugar, en París tiene compañeros de la selección, Neymar que jugo con el en Barcelona”

“Para el campeonato Francés es muy buena la llegada de Messi”.

“Messi y los demás refuerzos acaban de llegar, la Champions es una competición “Trampa” en dos partidos pueden quedar eliminados. Si fuera una liga no habría una plantilla como la del París”.

“En los últimos años no hubo un equipo que podrías decir que ganaba la Champions desde el inicio”.

“Antes de cada partido pienso que podemos ganar, quiero que se vea que mi equipo tiene personalidad y que no tenemos miedo a nada. Tenemos que jugar como sabemos jugar”.