Lionel Messi

BECKHAM HABLÓ CON MESSI PARA LLEVARLO AL INTER DE MIAMI

Empezó el operativo seducción para que recale en la MLS cuando termine el vínculo con PSG. Juntarlo con Cristiano Ronaldo, ¿un sueño imposible?

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2021

David Beckham, propietario del Inter de Miami, se comunicó con Lionel Messi para que juegue en su equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos una vez que termine su contrato con el Paris Saint Germain.

Según el diario londinense Daily Mirror, Beckham ya "se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter de Miami (MLS), del que es propietario".

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid "quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que se resida en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad", señala la información.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Messi con la franquicia estadounidense ya que el cofundador del Inter de Miami, Jorge Mas, declaró al Miami Herald: "Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos"

"Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial ", sostuvo el dirigente al periódico estadounidense.

Messi, de 34 años, firmó recientemente un contrato de dos años con opción a una tercera temporada con el PSG luego de su sorpresiva salida de Barcelona. Hace un año, cuando amagó con marcharse del club catalán, reconoció su deseo de jugar en la MLS antes del final de su carrera.

 

 

Imagen Messi y Beckham, en un Barcelona vs PSG
Messi y Beckham, en un Barcelona vs PSG
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM